Los creadores avanzan en sus propuestas dentro del X Simposio de escultura

Visita al X Simposio Internacional de Escultura

  • El X Simposio internacional de escultura ya tiene a los artistas trabajando en plena calle a la vista de los ciudadanos.
  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Cultura, Alejo Soler, el Concejal de Obras, Parques y Jardines, Carlos Rodríguez, y el Concejal de Deportes y Juventud, Raimundo Elvira, visitaban en la mañana de hoy el espacio donde trabajan los creadores y constatando lo avanzado de sus propuestas.
  • El público puede disfrutar plena y libremente del proceso creativo en jornadas de mañana y tarde, a la vez que interactuar con los escultores

            Esta décima edición del Simposio Internacional de Escultura se desarrolla entre el 8 y el 28 de octubre en la Avenida Reyes de España, concretamente en el espacio de las Escuevas, una zona muy accesible a todos aquellos amantes del arte y ciudadanos en general que deseen conocer el proceso creativo en directo.

            Los escultores invitados en esta ocasión son Amancio González ( León) Juan Miguel Cubas ( Fuerteventura) Gemma Rosa Domínguez ( Gran Canaria) Leopoldo Emperador (Gran Canaria) Isaac Jorge Medina ( Puerto Rico) Edgardo Junco ( Argentina) y Toño Patallo ( Fuerteventura).

Puerto del Rosario, 16 de octubre de 2018

Ir al contenido