Los Concejales atenderán a los vecinos también por la tarde

         LOS CONCEJALES DEL GRUPO DE GOBIERNO ATENDERÁN A LOS CIUDADANOS TAMBIÉN EN HORARIO DE TARDE

 

  • Los Concejales del Grupo de Gobierno ponen en marcha un acuerdo del Pacto de Gobernabilidad entre Coalición Canaria y Partido Socialista de atender también  a los ciudadanos un día a la semana, en horario de tarde.

             Será el martes  de 5 a 7 de la tarde, el día elegido para que los ciudadanos puedan acercarse al Ayuntamiento de Puerto del Rosario y tener la posibilidad de mantener un contacto directo con los concejales al frente de las distintas áreas de gobierno. La cita previa se puede concretar en horario de mañana a través del personal de cada Concejalía.

            Esta medida se enmarca en los acuerdos del Pacto de Gobernabilidad del Ayuntamiento de Puerto del Rosario entre Coalición Canaria y Partido Socialista, con el objetivo de acercar la administración al ciudadano y facilitar los cauces de comunicación entre los representantes públicos y los vecinos. El horario en jornada de tarde posibilitará que muchos vecinos que tenga una jornada de mañana, más comprometida desde el punto de vista laboral, puedan acudir al Ayuntamiento  todos los martes de 17:00 a 19:00h.

           

Puerto del Rosario, a 30 de octubre de 2015

            

Ir al contenido