LOS COMERCIOS SE PONEN A PUNTO PARA LA II NOCHE EN BLANCO

LOS COMERCIOS SE PREPARAN PARA LA II NOCHE EN BLANCO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebrará el próximo 15 de noviembre, la II edición de la iniciativa de ocio y dinamización comercial “Puerto ….y una noche blanca”.
Con tal motivo, se viene trabajando desde el pasado mes de junio en las la labores de programación de actividades, inscripción de comercios participantes , etc . En estos días ya se pueden ver a los distintos comercios, establecimientos, locales, bares y cafeterías preparando su escaparate y ofertas que activaran el próximo 15 de noviembre en horario especial, luciendo el distintivo especial de esta nueva edición de “Puerto ….y una noche blanca”.
Una amplia propuesta de animación de calle junto con la apertura de comercios y locales de restauración hasta la medianoche, centrarán la actividad de esta segunda noche en blanco de Puerto del Rosario.
“Puerto…y una noche blanca” es una iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura y con la participación de las Asociaciones de Comerciantes de las zonas comerciales abiertas de la capital.
La organización presentará el programa de actividades en fechas próximas.

Puerto del Rosario, a 25 de octubre de 2013

Ir al contenido