LOS COMERCIOS DE PUERTO EXPONDRÁN LA OBRA DE NUESTROS ARTISTAS

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO PROMUEVE A LOS ARTISTAS DE LA ISLA DE CARA A LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que este Departamento Municipal está llevando a cabo una campaña de promoción de nuestros artistas plásticos, tendente a que éstos cuenten con una plataforma de exposición y venta de sus trabajos en los establecimientos comerciales de la capital.
Para ello, el citado Departamento Municipal, invita a todos los comerciantes y empresarios de Puerto del Rosario a participar de esta iniciativa poniéndose en contacto con l a Concejalía de Comercio, teléfono 928858960, antes del próximo 10 de noviembre.
“Con esta acción pretendemos, señala Peña Aguiar, que las obras de nuestros artistas permanezcan expuestas en los establecimientos que se acojan a la campaña. Las obras llevarán una ficha con los datos del artista, título y precio. Los clientes que acudan al establecimiento tendrán así un aliciente más en el escaparate o en cualquier otra dependencia del comercio, sirviendo de reclamo también a los artículos y productos propios de la oferta del local .
Las obras estarán expuestas desde principios de noviembre hasta el 7 de enero de 2008, coincidiendo con la campaña de compras navideña.

Puerto del Rosario, a 21 de octubre de 2008