Los cementerios de Puerto del Rosario amplían su horario de 9.00 a 19.00 horas

El Ayuntamiento capitalino comunica la ampliación del horario de apertura de los cementerios municipales de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a domingo.

Estos camposantos, que permanecieron cerrados durante dos meses desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo y abrieran al público a partir del pasado 12 de mayo en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, recuperar el horario habitual que se mantenía antes del decreto.

“Manteniendo todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en materia de seguridad e higiene frente a la Covid-19, se permiten en la actualidad las visitas a los camposantos municipales en un horario más ampliado para aquellas personas que no pudieron visitar a sus seres queridos en la pasada etapa de confinamiento, recuperando el horario de apertura de los mismos en su práctica totalidad”, refiere el alcalde capitalino, Juan Jiménez.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 
What do you want to do ?

New mail

Ir al contenido