Los campeones de Fuerteguineo 2014 visitan Tenerife

Los alumnos y alumnas de quinto de primaria del CEIP San José de Calasanz viajaron hoy a Tenerife, premio que recibieron tras resultar campeones en la fase final del concurso Fuerteguineo 2014, disputada el pasado 27 de mayo en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Los estudiantes resultaron primeros en la resolución de los cuestionarios planteados por la presente edición de Fuerteguineo, alojados en la página web www.puertodelrosarioescultural.com, que este año tenían como novedad que las claves de las preguntas y sus respuestas se hallaban en el cuento infantil “Descubre Puerto con Pitagorín”, de la autora Ana Ramos.

Fuerteguineo es una iniciativa cultural impulsada por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, y por la Aerolínea Binter Canarias, que actualmente colabora en distintos proyectos culturales con el Consistorio Portuense. En la presente edición participaron alumnos de los centros CEO Puerto Cabras, CEO  Sagrado Corazón, CEIP Poeta Domingo Velázquez de El Matorral, CER Puerto del Rosario ( Escuelas Rurales) y el CEIP Pablo Neruda, además del mencionado CEIP San José de Calasanz.

Ir al contenido