Llenos absolutos en la «Noche Joven» y el concierto de «Antonio José»

LLENOS ABSOLUTOS EN LA NOCHE JOVEN Y EL CONCIERTO DE ANTONIO JOSÉ

  • El sábado, 30 de septiembre, tuvo  lugar la OFRENDA A LA VIRGEN en un ambiente que cada año se consolida más como uno de los principales y más participativos de las fiestas capitalinas.

El sábado 30 de septiembre se celebraba  la OFRENDA A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO, en la zona de la Iglesia de Puerto del Rosario, con un especial protagonismo en  este evento de  las Agrupaciones Folclóricas del municipio. A las 21:30h, dió comienzo en el escenario del recinto ferial el CONCIERTO DE “ANTONIO JOSÉ” ganador del Concurso “La Voz”. La entrada fue  gratuita como la totalidad de los actos programados durante estas fiestas patronales. Se registró un lleno absoluto lo que ha provocado que el propio artista difundiera en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores, su concierto en Puerto del Rosario.

El domingo 01 de octubre, jornada de ocio familiar por excelencia, se celebraban, entre otros actos, la Exposición de Coches antiguos y l I FESTIVAL INFANTIL CHIQUILLADAS,

Este lunes, será día de descanso en la programación de actos con motivo de las fiestas patronales portuenses pero mañana martes, 03 de octubre, a las 18:00h, en el Recinto Ferial  se retomarán las actividades, en este caso con la FIESTA DE LA 3ª EDAD,  con la Orquesta Jacomar y Parranda “El Bernegal.”

Este mismo día, vuelve una nueva convocatoria a partir de las 19:00h, del DIA DEL NIÑO, con las atracciones infantiles a 1 € y las adultas a 2 €, en una iniciativa de colaboración de los empresarios de las atracciones de feria instalados en el recinto ferial capitalino.

       El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2017 se puede consultar, en su versión integra, en  la web municipal www.puertodelrosario.org y en en Facebook  “Ayto Puerto del Rosario”.

Puerto del Rosario, a 2 de octubre de 2017

Ir al contenido