Limpieza y nueva adecuación del mobiliario en la Playa de Los Pozos

CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y OTRAS ACCIONES DE MEJORA EN LA NUEVA PLAYA DE LOS POZOS

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Paloma Hernández, informa que en estos días se procede a intensificar una serie de acciones de limpieza  y reubicación de espacios en la nueva playa de Los Pozos, adaptándola a sus nuevas dimensiones.

En estos días  se ha intensificado una campaña de limpieza en la zona donde se siguen detectando algunos comportamientos insolidarios por algunos usuarios que empañan el buen estado general en que se encuentra este entorno de ocio ciudadano. Concretamente el depósito de colillas en la arena y aledaños se presenta como uno de los problemas más acentuados.

La Concejalía de Playas capitalina vuelve a hacer hincapié en la necesidad de cuidar este nuevo espacio que de cara a la temporada de verano disfrutará de algunas mejoras como nuevos accesos y mejoras estéticas así como una distribución del mobiliario de playa más operativo. Estas acciones se están ejecutando en colaboración con la Autoridad Portuaria.

Dentro de la partida prevista en el FDCAN en su anualidad 2017 se prevé acometer la peatonalización del tramo de vía paralelo a la playa y una mejora en la accesibilidad a la playa.

La Concejalía de Playas en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa así mismo que la playa no se cerrará a los usuarios pero éstos si pueden verse afectados por alguna de estas acciones de mejora por lo que se piden las oportunas disculpas con antelación, en la seguridad que serán para beneficio de todos.

Puerto del Rosario, a 26 de abril de 2017

Ir al contenido