Licitación para el mantenimiento de ascensores, plataformas elevadoras y salvaescaleras

Abierta la licitación para el mantenimiento y conservación de los ascensores , montacargas y plataformas salvaescaleras en las dependencias municipales.

·         El valor estimado del contrato asciende a 79.438,08 € sin IGIC, distribuido en 5 anualidades.

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Alejo Soler,  informa que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento y conservación de ascensores, montacargas y plataformas salvaescaleras en las dependencias municipales.

Los servicios a los que obliga el presente contrato serán la realización del mantenimiento preventivo de las instalaciones al objeto de mantenerlas en perfecto estado de funcionamiento, para detectar las anomalías y minimizar incidencias que podrían dar lugar a interrupciones de funcionamiento y averías, fundamentándose en la ejecución de las operaciones de inspección y revisión de las instalaciones.

El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día de publicación en el Perfil del Contratante de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario, a 11 de octubre de 2018