LEBRANCHO ROCK, ESTE SÁBADO 23 DE MARZO, EN LA PLAZA DE LA PAZ

10 AÑOS DE LEBRANCHO ROCK LO CONVIERTEN EN UNA CITA OBLIGADA DE LA MÚSICA EN DIRECTO CUANDO LLEGA LA SEMANA SANTA.

• 11 bandas subirán al escenario tocando temas de diferentes estilos como ska, pop rok, heavy, punk rock, animación de Dj y Concurso de Graffitis…
• Metrabate, Fantoches de la Noche, Narmy, Jinetes del Mal, Proyecto Liken, Detox, Estéreo Sentido, Kruger, The Fuleke Band y Galiot son las bandas invitadas.
Fiel a su cita el fin de semana anterior al puente de Semana Santa, Lebrancho Rock vuelve este sábado, 23 de marzo, a la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario en su tradicional formato de macroconcierto con hora prevista de comienzo a las 17:30h prolongándose el mismo más allá de la medianoche.
En la mañana de hoy se reunían en las dependencias del Ayuntamiento capitalino, promotor del concierto, y con el fin de ultimar los últimos detalles de la organización del evento, el Alcalde portuense, Marcial Morales, la Concejala del área, Mary Carmen de la Cruz, y los Consejeros del Cabildo majorero de las áreas de Cultura y Juventud, Juan Jiménez y Victor Alonso, respectivamente, en calidad de representantes de la Institución Insular, colaboradora en esta iniciativa que ya dura 10 años.
El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, señalaba en su intervención, la consolidación de Lebrancho Rock en Puerto del Rosario, donde se siguen combinando a lo largo del año toda una serie de convocatorias populares dirigidas a todas las edades e intereses, siempre en un clima de seguridad y tolerancia.
Por su parte, la Concejala de Cultura y Juventud en el Ayuntamiento de la capital, Mary Carmen de la Cruz, destacaba el esfuerzo de la organización, de los propios grupos invitados, de distintos departamentos del Cabildo, por seguir ofertando estas propuestas como plataforma de proyección de los grupos de rock de la isla, fundamentalmente.
En su intervención Juan Jiménez, Consejero de Cultura del Cabildo de la isla, manifestaba el mérito de la iniciativa con 10 años de recorrido, y que a pesar de los recortes presupuestarios, sigue programándose con un contenido donde los grupos de rock de la isla adquieren cada vez más un papel protagonista, fruto de su calidad y capacidad de innovación.
Finalmente Victor Alonso, Consejero de Juventud en el Cabildo majorero, confirmaba el compromiso de su Departamento por el apoyo a los jóvenes valores creativos de la isla en un momento de especial necesidad de ayuda a estos colectivos.

Puerto del Rosario, a 20 de marzo de 2013

Ir al contenido