LAS PRÓXIMAS FIESTAS DEL ROSARIO ACOGERÁN EL I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE FUERTEVENTURA.DOCUMENTO ADJUNTO CON LAS BASES

LAS PRÓXIMAS FIESTAS DEL ROSARIO 09 ACOGERÁN EL “I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE FUERTEVENTURA”

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, informa de la celebración, en el marco de las próximas Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. del Rosario 09, del I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE FUERTEVENTURA.
Por tal motivo, todas aquellas personas, mayores de 16 años, que quieran participar en este certamen, deben acudir el próximo 10 de julio de 2009, al Auditorio Insular de Puerto del Rosario, a las 18:00h, donde tendrá lugar el CASTING de selección de candidatos/as del cuál saldrán, previa valoración de un Jurado elegido al efecto, los participantes en este I FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE FUERTEVENTURA.
La Concejala de Festejos del Ayuntamiento capitalino, adelantaba al respecto que, “en la medida que estamos valorando distintas propuestas alternativas dentro del programa de las próximas fiestas patronales de la capital, y ante las sugerencias que recibimos tanto a nivel colectivo como particular, vimos la idoneidad de programar este acto que, por un lado servirá para promocionar a nuevos valores de la canción, que nos consta que existen muchos en la isla, y por otro lado ofertar dentro del programa de fiestas este tipo de actos que tanto interés despiertan en el público.

Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2009

Ir al contenido