LAS POLICÍAS LOCALES DE FUERTENTURA CELEBRAN SU PATRÓN «SAN ANDRÉS» EN EL PUEBLO DE TETIR.

LA POLICIA LOCAL DE ISLA CELEBRA SU PATRÓN “ SAN ANDRÉS”

• La celebración se divide en dos actos, una función religiosa en la Iglesia de Tetir y un posterior encuentro de ocio en el Centro Cultural del pueblo
• Durante el acto festivo se distinguirán algunas personas colaboradoras del cuerpo tanto a título póstumo como de forma presencial, así como a los ganadores de los distintos campeonatos deportivos promovidos en el marco de esta festividad
Este jueves, 29 de noviembre, es el día elegido cada año por la Policía Local de Fuerteventura para celebrar su patrón “San Andrés”. Por ello, el lugar elegido para los actos conmemorativos es la Vega de Tetir, que también conserva una ermita en honor a este Patrón, aunque por razones de espacio, la Función Religiosa se celebra en la Iglesia de Tetir. Esta función religiosa dará comienzo a las 13:00h, asistiendo miembros de todas las Policías Locales de la isla y distintas autoridades locales e insulares.
A su término, sobre las 13:30h, los agentes e invitados se trasladarán al Centro Cultural del pueblo donde tendrá lugar el acto festivo y que servirá de marco idóneo para proceder a las diferentes distinciones que la Policía hace efectivas este día.
Destacan entre los reconocimientos de este año los que se le otorgarán a título póstumo a Félix Villar, Capitán de la Autoridad Marítima en Fuerteventura y a Juan Armas, trabajador municipal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. En ambos casos recogerán el detalle de reconocimiento, sus respectivas familias.
Así mismo se distinguirán algunas empresas y personas particulares colaboradoras del cuerpo, vecinos o amigos. También habrá ocasión para entregar los premios a los diferentes ganadores de los campeonatos deportivos celebrados en el marco de esta celebración.

Puerto del Rosario, a 29 de noviembre de 2012

Ir al contenido