Las jóvenes promesas canarias se dan cita en el VII Torneo Navideño de Fútbol Base de Tetir

  • La competición tendrá lugar el domingo, 17 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, y contará con la participación de los clubes más destacados del archipiélago

El Municipal Domingo Juan Vera Alonso de Tetir acogerá el domingo, 17 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, el VII Torneo Navideño de Fútbol Base en Categoría Alevín. Este evento contará con la participación de equipos destacados del archipiélago: CF Panadería Pulido San Mateo, Unión Sur Yaiza, UD La Matanza y Unión Tetir CF.

Tras una pausa forzada por la Covid-19, las jóvenes promesas del fútbol canario volverán a brillar en el césped del municipal de Tetir. Esta séptima edición representa un reconocimiento a la cantera del Unión Tetir CF, ofreciéndoles la oportunidad de conocer de cerca el fútbol practicado en otros clubes de las islas.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, celebra el regreso de este torneo navideño, destacándolo como “un ejemplo del compromiso de los clubes en la formación de valores como el trabajo en equipo y la superación personal desde temprana edad. Deseamos que los jóvenes disfruten tanto en el campo como nosotros desde las gradas”.

El concejal de Deportes, Juan Jiménez, felicita al Unión Tetir CF por la organización de este torneo, que  congrega a equipos destacados de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. “Este evento nos brinda la oportunidad de presenciar el progreso de nuestras jóvenes promesas sobre el terreno de juego, ofreciéndoles una experiencia inolvidable”.

En Puerto del Rosario, a 15 de diciembre de 2023.

 

Ir al contenido