Suspendidas actividades deportivas y actos del Carnaval hoy jueves 8 de febrero

Las instalaciones deportivas municipales permanecerán cerradas hoy jueves, 8 de febrero, y los actos del Carnaval suspendidos por la Alerta Decretada por el Gobierno de Canarias

Los actos del Carnaval previstos para hoy jueves: el paseo de animación en guagua, los talleres infantiles y la actuación de la Murga “TicTac Titos” quedan suspendidos. Se prevé recuperar estos actos la semana que viene.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, comunica que la situación de Alerta decretada por el Gobierno de Canarias para el día de hoy obliga a que todas las instalaciones deportivas municipales de Puerto del Rosario permanezcan cerradas el día 08-02-2018.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias declaró, a partir de las 00:00 horas del 7 de febrero, la situación de Alerta por Viento en Canarias.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

Observaciones: Viento del norte y noroeste, velocidad media 30 – 50 km/h, con intervalos locales de 50 – 60 km/h durante la segunda mitad del día en las cumbres y en zonas costeras del oeste, norte y este de las Islas. Rachas de Viento 70 – 100 km/h, no descartando rachas locales de más de 100 km/h.

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias:

http://www.gobiernodecanarias.org/dgse/alertas/consejos/vientos/vientos.htm

Puerto del Rosario, a 8 de febrero de 2018

Ir al contenido