LAS INSCRIPCIONES PARA EL CERTAMEN DE PINTURA «JESÚS MACHÍN» ENTRAN EN SU ÚLTIMA SEMANA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL IX CERTAMEN DE PINTURA “JESÚS MACHIN”

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Cultura que dirige Mary Carmen de la Cruz, y en el marco de la celebración de las próximas fiestas capitalinas, organiza un año más el Certamen de Pintura “Jesús Machín”.
Los interesados en participar en esta VIII edición del citado certamen deberán cumplimentar la ficha de inscripción en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. Las obras, cuya medida no podrá ser inferior a 50 cm ni superior a 125 cm también se podrán entregar en el citado centro bibliotecario hasta el día 25 de septiembre.
Los premios que se establecen y que serán valorados por un Jurado elegido al efecto, se establecen en un primer premio de 600 €, un segundo premio de 300 € y un premio especial de Participación Ciudadana consistente en un placa y el correspondiente diploma.
La apertura de la exposición del presente certamen tendrá lugar el día 29 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Marquetería Gomer, calle Velázquez nº3, (esquina C/ León y Castillo), permaneciendo los trabajos expuestos hasta el día nueve de octubre.
Para una mayor información, consultar las bases que ya han sido publicadas en la página web municipal www.puertodelrosario.org, o en las dependencias de cultura municipales.

Puerto del Rosario, a 17 de septiembre de 2009

Ir al contenido