LAS FIESTAS PRIVADAS QUE SE CELEBREN EN NOCHEVIEJA DEBERÁN TENER UNA AUTORIZACIÓN MUNICIPAL

REQUISITOS PARA LAS FIESTAS PRIVADAS EN LA FESTIVIDAD DE FIN DE AÑO

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario informa que todos los eventos que, con motivo de la “Festividad de Fin de Año” vayan a realizarse en lugares distintos a los establecimientos destinados al ejercicio habitual de dicha actividad ( pubs, discotecas, salones recreativos….), incluidos los celebrados en instalaciones desmontables o a cielo abierto, y que no sean de carácter estrictamente familiar o particular, deberán solicitar autorización expresa ante este Ayuntamiento antes del próximo 23 de diciembre.
Asimismo, se les recuerda que la celebración de dichos espectáculos sin la permanente autorización supone una infracción muy grave a la ley 1/1998 de 8 de enero, de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas, sancionable con multas de hasta 60.101,21 €.
La solicitud de autorización se deberá acompañar de una memoria descriptiva del evento, si existiera el cobro previo de entradas, dimensiones y características del local, si se reproduciría música en directo o nó , potencia e iluminación, etc.
Para una mayor información, los interesados pueden acudir al Departamento de Actividades Clasificadas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en la C/ Secundino Alonso nº 32, en horario de 10:00 a 13:00h. Tlfno. 928.855891.

Puerto del Rosario, a 21 de diciembre de 2010

Ir al contenido