Las fiestas del Rosario se despiden a lo grande

LAS FIESTAS DEL ROSARIO CONCLUYEN DE LA MEJOR MANERA

.

El pasado jueves, 6 de octubre y víspera del Día Festivo en honor a  Ntra. Sra. del Rosario, además de la continuación del Torneo de Bola en Majada Marcial, se celebraba, con gran éxito de público,  a partir de las 21:00h, en el Recinto Ferial el CONCIERTO DE POP-ROCK con Los 600´s, Mejor con Copas y Los Salvapantallas. A su término verbena con la Orquesta Tamarindos y Guajavi.

El pasado viernes, 07 de octubre, día festivo en el municipio y desde las 06:00h de la mañana la Banda de Agaete y los Papagüevos nos anunciaban por las calles que celebrabamos el día de la patrona Ntra. Sra. del Rosario. Así, a las 12:00h, tenía lugar en la Iglesia de la capital una SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA. A su término se ofreció un brindis popular. Sobre las 15:00h, tuvo lugar en el Kiosko de la iglesia la actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez.

La noche aguardaba uno de los actos más importantes del programa de fiestas portuense, ya que alas 21:00h  comenzaba en el Recinto Ferial el VI CAMPEONATO DE DANZAS URBANAS TOP DANCE CANARIAS 2016. A su término se celebraba una gran verbena con Nuevo Klan y la Orquesta Tamarindos.

El sábado, 08 de octubre, desde las 10:00h, en la zona de la playa de Los Pozos, comenzó la actividad SPORTACTIVATE, con torneos de fútbin, balonmano playa, volleyplaya, travesía a nado, etc

Sobre las 10:00h también se dispuso un Mercadillo en la Avenida Marítima.

A las 13:00h, tuvo lugar el festival BOTATE A LA PLAYA, con DJ Vamos y la liamos, Grupo Calima, Guira Latina, Grupo Bomba, Iván & Basi, etc…en la Avenida Marítima

A las 17:00h, en la Bahía de Puerto del Rosario tuvo lugar la XXII Regata de Barquillos de Vela Latina.

A las 19:00h, VI Campeonato de Danzas Urbanas Top Dance Canarias 2016, categoría mini ( de 4 a 12 años) en el C.C. Las Rotondas.

A las 21:00h, en el recinto ferial capitalino tuvolugar el concierto “TRIBUTO A MECANO”, actuando como teloneros el grupo Shukra.

A su término Gran quema de Fuegos artificiales, y verbena con Güira Latina y Grupo Bomba.

Puerto del Rosario, a 10 de octubre de 2016 

Ir al contenido