LAS FIESTAS DEL ROSARIO CENTRAN SU ATENCIÓN EN EL ENTORNO DE LA PLAZA DE LA IGLESIA Y PRIMERO DE MAYO

LAS FIESTAS DEL ROSARIO CENTRAN ESTOS DÍAS SU ATENCIÓN EN EL ENTORNO DE LA PLAZA DE LA IGLESIA

• La semana transcurre con actividades de tarde noche en la Plaza de la Iglesia y la calle peatonal Primero de Mayo
Este miércoles, 25 de septiembre, continúa a partir de las 18:00h, el Festival Puerto Calle en la Calle Peatonal Primero de Mayo, con talleres infantiles y teatro. Los Juegos de Envite y Dominó y el Torneo de Fútbol veterano continúan sus respectivas competiciones para dar paso a las 21:00h en la Plaza de Ntra. Sra. del Rosario, al Concierto Diversón, música para la integración, con los grupos Qbamba y Primogénito. Esta actuación está patrocinada por la obra Social de La Caixa.
Durante la mañana de hoy miércoles era también presentada la XXX edición del Memorial Ramón Castañeyra “24 horas de Baloncesto”, que desde este jueves se desarrollará en el Pabellón Municipal Oasis y donde tendrá lugar una programación especial con motivo de esta treinta edición.
Mañana jueves, 26 de septiembre, a las 21:00h, tendrá lugar una nueva representación del colectivo Recreando Puerto Cabras junto al Grupo de Música Popular Tabajoste en la Calle Peatonal Primero de Mayo.
El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2013 se puede consultar, en su versión integra, en la web municipal www.puertodelrosario.org .

Puerto del Rosario, 25 de septiembre de 2013