Las Fiestas del Rosario 2014 toman la calle

VOCAL 7 EMOCIONA CON SUS VOCES “ A CAPELA”

$1·        El Festival “Puerto Guitarra y Voz” contaba con las actuaciones de Vocal 7 y Tontxu.

           

            Ayer  miércoles, 24 de septiembre, el festival “Puerto Calle” comienzó con sus actuaciones en la vía pública dinamizando el centro de la ciudad con distintas propuestas dirigidas especialmente a los niños. A las 18:00h, tuvo lugar un espectáculo de títeres en la Plaza de la Iglesia y a las 19:00h, en la calle peatonal Primero de Mayo, dará comienzo la obra de teatro “Peter Punk”.

            Los torneos de baraja, dominó y fútbol continuaron desarrollándose en los mismos horarios y en las mismas localizaciones. A las 21:00h, en la Plaza de la Iglesia tuvo lugar el Festival Puerto Guitarra y Voz que contó con las actuaciones del cantautor vasco “Tontxu” y la formación grancanaria  “Vocal 7”.

            Para este jueves, 25 de septiembre, a las 16:00h, en el Pabellón “Oasis” tienen previsto comenzar las primeras eliminatorias de las 24 horas de Baloncesto que tendrán su punto álgido durante el sábado y el domingo. A las 18:00h en la Plaza de la Iglesia tendrá lugar un espectáculo de Títeres dentro de la iniciativa “Puerto Calle”, que tendrá continuidad a las 19:00h, en la calle Primero de Mayo con la actuación de “Niño Costrini”.

            Los juegos de baraja y torneo de futbol continuarán en su horario habitual y a las 21:00h, dará comienzo la actuación del cantante y músico “Santi Marrero” y la formación “Brisa”, en la Plaza de la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario.

            Mañana viernes es el turno del acto de entrega de los Premios Baifo 2014, que tendrá lugar a las 20:30h, en la Plaza de la Iglesia de Puerto del Rosario. En esta ocasión serán premiadas distintas familias de las islas que se han caracterizado por la transmisión de diferentes tradiciones y deportes autóctonos.

            Paralelamente, y desde las 18:00h, comenzarán a subir al escenario del Recinto Ferial los distintos grupos de rock participantes en la presente edición de LEBRANCHO ROCK.

            Pero las actividades en la calle, orientadas a toda la familia, tambien se dan cita este viernes a partir de las 18:00h, en la Plaza de la Iglesia con un nuevo espectáculo de Titeres, dentro de la iniciativa “Puerto Calle”. A las 19:00h, el público no se puede perder la actuación de “Murmullo y Metralleta” un espectáculo  de humor delirante que  tendrá lugar en la zona de Primero de Mayo y aledaños.

            Con carácter previo, este viernes, 26 de septiembre, a las 17:00h, dará comienzo en el Estadio de Los Pozos,  el Torneo de Fútbol Cadete.

           

Puerto del Rosario, a 25 de septiembre de 2014

Ir al contenido