LAS FIESTAS DE PUERTO 2013 ENTRAN EN EL FIN DE SEMANA CON LOS ACTOS MÁS EMBLEMÁTICOS

LA FIESTA DEL ROSARIO ENTRA EN SU FIN DE SEMANA MAS INTENSO

• Este pasado miércoles, 02 de octubre, el recinto ferial registró un lleno absoluto respondiendo a las convocatorias del II encuentro de Asociaciones de Vecinos y el Día del Niño, con las atracciones rebajadas.
Las fiestas del Rosario 2013 entran en su fin de semana más intenso con la celebración de algunos de sus actos más emblemáticos. Así, este viernes, 04 de octubre, tendrá lugar a partir de las 21:00h, la III edición del Campeonato Top Dance Canarias, con la participación de 17 grupos, que hacen un total de 186 jovenes bailarines sobre el escenario, procedentes de diferentes islas del archipiélago. A su término dará comienzo la noche “Puerto Joven”, con la participación de distintos DJ´S y la actuación de 3 de Mix.
El sábado 05 de octubre, destaca por celebración de la “Ofrenda a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, a partir de las 19:00h, en el entorno de la Plaza de la Iglesia de la capital majorera.
El domingo 06 de octubre, será el turno del espectáculo “En clave de Já”, con el humor de Eloisa, Yaneli y Lili Quintana para dar paso a continuación a una de las verbenas más concurridas al ser víspera del día festivo en la capital.
El lunes, 07 de octubre, Día de la Patrona, el día amanecerá con la Diana Floreada con la Banda y los Papagüevos por distintas calles de la ciudad. A las 12:00h, tendrá lugar la solemne función religiosa y la tradicional Procesión con Brindis Popular a su término. Ya por la noche y precediendo a la Quema de Fuegos Artificiales como fin de fiesta, tendrá lugar a las 21:00h, en Auditorio Insular , el espectáculo teatral “Los Sueños del Circo”, un atrevido montaje, que propone, desde el humor, un paseo por la música y el mundo del Circo.. Esta representación es la última propuesta músico-teatral del majorero Domingo Saavedra, actuando como artistas invitados, Manuel Estupiñán, la propia Yanely Hernández y Fabián Alvarez.
En el día de ayer, miércoles, 02 de octubre, tenía lugar la celebración del II Encuentro de Asociaciones de Vecinos del municipio, con una animada participación y donde se combinaron las actuaciones musicales, la artesanía, la gastronomía tradicional, etc…en un espacio de participación ciudadana.

Puerto del Rosario, a 03 de octubre de 2013

Ir al contenido