LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DEBERÁN CUMPLIR UNOS SENCILLOS REQUISITOS A EFECTOS DE SEGURIDAD

REQUISITOS PARA LAS CARROZAS PARTICIPANTES EN LA GRAN CABALGATA DEL SÁBADO 27 DE FEBRERO.

Con motivo de la Cabalgata del Carnaval 2.010, el sábado día 27 de Febrero de 2.010, en cumplimiento con las normas de tráfico, y para evitar que se acondicionen vehículos como carrozas y luego se vean imposibilitadas de poder participar, es por lo que se les informa que;,
a) Todos los vehículos y conductores Deberán estar provistos de:
1. Autorización administrativa para conducir (permiso de conducir). 3. Inspección Técnica del vehículo en vigor (I.T.V.)
b) Quedarán excluidos de poder participar aquellos vehículos que emiten ruidos superiores a los legalmente establecidos (escape libre).
c) Las Carrozas serán inspeccionadas por los servicios de seguridad y emergencias en cualquier momento y si se detectan irregularidades, se retirara del recorrido e instrucción de los expedientes administrativos que procedan.
d) Las planchas – carrozas, deben llevar una barandilla de seguridad, de un (1) metro de altura mínima, para garantizar la seguridad de las personas que van en la misma.
e) Todos los vehículos que lleven grupo electrógeno auxiliar para suministro eléctrico, no podrán llevar combustible próximo a este y además obligatoriamente deben ir provistos de extintor.
Una vez finalizada la Cabalgata, todos los vehículos participantes, deben dejar de circular por las vías; quedando los conductores expuestos a los establecido en el Reglamento General de Circulación.
Esperamos contar con la colaboración de todos los participantes, con el fin de poder disfrutar de nuestros Carnavales.

Puerto del Rosario, a 01 de Febrero de 2.010.-