La zona alta de la ciudad, más viva que nunca con Salporpuerto y….noche blanca

LA ZONA ALTA DE LA CAPITAL, MÁS VIVA QUE NUNCA CON #SALPORPUERTO Y NOCHEBLANCA

$1-         “Hemos conseguido nuestro principal objetivo, colaborar con los empresarios en la dinamización de sus comercios”, manifestó la concejala de Comercio, Vanessa López.

#SalporPuerto y Nocheblanca se ha convertido en un fenómeno de ocio en Puerto del Rosario. Por segundo sábado consecutivo, vecinos y visitantes se echaron a la calle para disfrutar de una jornada cargada de actividades y de ocio que no defraudó a nadie.

El evento, ya consolidado en el calendario de la capital, congrega cada vez a más personas dispuestas a aprovechar las promociones que ponen en marcha los comercios que en cada edición participan en esta actividad.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Vanessa López, ha mostrado su satisfacción por el resultado de estas dos jornadas. “Hemos conseguido nuestro principal objetivo al colaborar con los empresarios en la dinamización de sus comercios.  Han sido días de duro trabajo para todos, que se ve recompensado cuando ves las calles llenas de vecinos disfrutando de la ciudad”.

Las calles León y Castillo, Virgen de La Peña, Juan de Bethencourt y sus aledaños de la Zona Alta de la capital fueron, desde las cinco de la tarde de este sábado, epicentro de la actividad comercial, con actividades que se desarrollaban de forma simultánea en los diferentes espacios habilitados para ello.

Esta segunda jornada de #SalporPuerto contó con la participación de varias concejalías del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la Consejería de Comercio, Artesanía, Turismo y Transporte del Cabildo de Fuerteventura, Canarias Crea Canarias, Protección Civil, Escuela Insular de Música, Espacio Danza Fuerteventura, Mas Dance, La Groove, Club Deportivo Maxoarco, Asociación La Cabrilla RC Hobby Fuert., Las Tijeras de Tania, Juan Peluqueros, Asociación Contra la violencia de género y ayuda a la mujer Renacer Violeta, AFALF, Sol y Salsa, ADERIS, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado – Grupo GOR, Festival de Payasos TranTran, Batucada Sambuka y La Nueva Saga- Producciones Musicales, además de los comercios colaboradores con la actividad.

Puerto del Rosario, a 22 de noviembre de 2016 

Ir al contenido