La VIII Feria del Saldo cumple con las expectativas de ventas y participación

LA VIII FERIA DEL SALDO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN

  • Esta VIII Feria del Saldo tuvo lugar este fin de semana en la Avenida Marítima capitalina, entre un animado trasiego de público de todas las edades.
  • Filipa Alexandra Dos Santos  y Rosa Acosta, resultaban ganadoras con  la estancia en un hotel y el lote de productos, respectivamente.

            El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, el Presidente del Cabildo majorero, Mario Cabrera y  la Concejala del área en el Consistorio capitalino, Peña Aguiar, visitaban la feria en la jornada del sábado, deteniéndose en cada uno de los stands participantes para compartir la experiencia con los profesionales que presentaban sus ofertas comerciales.

            El Alcalde portuense, Marcial Morales, destacó la oportunidad que se brinda con este tipo de iniciativas, tanto al pequeño comercio, con mucha presencia en la ciudad, como al consumidor, a la hora de adquirir artículos a muy buen precio, en un momento en que lo más importante es sumar esfuerzos. El primer edil capitalino señaló que en esta ocasión confluyeron en el mismo espacio otras convocatorias populares de las cuáles la Feria del Saldo pudo verse indirectamente beneficiada.

                        Peña Aguiar, Concejala de Comercio en el Consistorio portuense, insistió en señalar  la consolidación de la iniciativa ya en su VIII edición ininterrumpida en sus dos convocatorias anuales, manteniendo la misma participación de comerciantes que la pasada edición .La concejala del área destacó la programación de actividades infantiles para que toda la familia pudiera acudir a estas jornadas de compras de manera divertida y  diferente, entre las que destacan los sorteos tanto el sábado como el domingo, el primero patrocinado por los comerciantes y el segundo por la firma R2 Hotels.

           

Puerto del Rosario, a 20 de octubre de 2014 

Ir al contenido