La VII Feria del Saldo cierra con una importante acogida ciudadana

La VII Edición de la Feria del Saldo (Puerto saldo), que se celebró este fin de semana en la Avenida Marítima capitalina, confirmó el interés de los ciudadanos y ciudadanas por este tipo de iniciativas, con altas cuotas de participación y una impresionante acogida por parte del público capitalino.

Las dos jornadas de la feria estuvieron marcadas, así, por el flujo constante de usuarios, que visitaron los quioscos de pequeños comercios para hacer todo tipo de compras. El animado ambiente, amenizado con música en vivo y con diversas actividades de animación (concursos, talleres infantiles y sorteos), atrajo también al turismo del municipio, que en la mañana del sábado acudió con gran interés a esta feria.

Tanto el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, como el Presidente del Cabildo majorero, Mario Cabrera, la Consejera del área de Comercio en la primera Institución majorera, Candelaria Umpiérrez y su homóloga en el Ayuntamiento portuense, Peña Aguiar, se dieron cita desde primeras horas del sábado, 12 de abril, para dar por inaugurada la Feria y realizar un primer recorrido por los stands.

El domingo al mediodía PuertoSaldo se despidió del público, con la celebración del tradicional sorteo entre los clientes, resultando ganadora Belinda Rodríguez, que obtuvo el premio de un alojamiento gratis durante un fin de semana en el Hotel R2 Fuerteventura. La ganadora del sorteo del viernes fue Lorenza Machín, que recogió esa misma tarde el lote de productos de manos de los comerciantes portuenses. 

Ir al contenido