LA VII EDICIÓN DE LEBRANCHO ROCK ESTE FIN DE SEMANA EN LA CAPITAL

LA CAPITAL CONCENTRARÁ LA ATENCIÓN DE TODOS LOS AFICIONADOS A LA MÚSICA JOVEN EN LA VII EDICIÓN DE LEBRANCHO ROCK

La VI edición de Lebrancho Rock tendrá lugar este viernes 30 de abril y sábado 01 de mayo, en la Plaza de la Paz de la capital majorera, con entrada gratuita. La presente convocatoria reunirá en dos macroconciertos a 23 bandas de todo el Archipiélago. Esta actividad está organizada por la Concejalía de Juventud del Consistorio Portuense y patrocinada por el programa Canarias Cutura en red de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Para el Alcalde capitalino, Marcial Morales, “cada edición de Lebrancho Rock significa una apuesta por la música joven en una capital que siente la creatividad e innovación como parte de sus propias señas de identidad, brindando puntos de encuentro a la juventud en un marco siempre seguro, digno y de sana convivencia.”
Por su parte, Beatriz Fajardo, concejala de Juventud en el Ayuntamiento portuense, destacó el papel jugado en todos estos años por Lebrancho Rock, “que ha servido como catalizador para el nacimiento de muchas bandas, no en vano 13 de las formaciones que actuarán este año son de Puerto del Rosario. Siempre vemos la oportunidad de buscar las fechas adecuadas para no entrar en contradicción con otras convocatorias de este ámbito que se puedan dar en las islas y que sin duda también interesan al público y a los grupos de aquí. “
Lebrancho Rock también incluye en su programa otras propuestas alternativas como el concurso de graffitis, una actividad que también se ha consolidado en el marco de este evento musical.
Serán 23 grupos y 5 Dj´s los que subirán al escenario en Lebrancho Rock 2010 el viernes 30 de abril y el sábado, 01 de mayo, a partir de las 6 de la tarde en el escenario dispuesto en la Plaza de la Paz de la capital majorera con entrada libre. Todos los grupos actuarán de forma desinteresada, encargándose el Ayuntamiento sólo de gastos de desplazamiento y hospedaje en cuánto a las bandas de fuera se refiere. Para mayor información del programa, horarios, etc en www.puertodelrosario.org o www.lebranchorock.com .

Puerto del Rosario, a 29 de abril de 2010