LA VI FERIA DEL SALDO CONFIRMA EL INTERÉS DEL PÚBLICO POR ESTE TIPO DE INICIATIVAS

ÉXITO NOTABLE DE PARTICIPACIÓN EN LA VI FERIA DEL SALDO

• Esta VI Feria del Saldo tuvo lugar este fin de semana en la Avenida Marítima capitalina.
De éxito notable de participación es calificada la VI Feria del Saldo de Puerto del Rosario, celebrada este último fin de semana en la capital majorera. A pesar de un intenso calor, el ambiente de compras en la zona de la Avenida marítima fue muy animado durante las dos jornadas de feria, como así lo atestiguan el numeroso público que se daba cita a lo largo de los 25 stands instalados y los propios comerciantes que concurrían en esta iniciativa de ocio comercial.
Tanto el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, como el Presidente del Cabildo majorero, Mario Cabrera, la Consejera del área de Comercio en el primera Institución majorera, Candelaria Umpiérrez y su homóloga en el Ayuntamiento portuense, Peña Aguiar, se daban cita desde primeras horas del sábado, 19 de octubre, para dar por inaugurada la Feria y dar un primer recorrido por los stands.
La presente edición de la Feria se clausuraba el domingo al mediodía con la celebración del tradicional sorteo entre los clientes, resultando ganador Naraindas Thanwldas, que obtuvo el premio de un alojamiento gratis durante un Fin de Semana en el Hotel R2 Fuerteventura.
El Ayuntamiento estudia la instalación de una infraestructura de sombra permanente en la zona, donde habitualmente se acoge el Mercado de Cruceros, la Feria del Saldo, etc.., además de mejorar este espacio de ocio ciudadano durante todo el año.

Puerto del Rosario, a 21 de octubre de 2013