LA V FERIA DEL SALDO DE PUERTO DEL ROSARIO REUNE A 26 STANDS CON LOS PRECIOS MÁS REBAJADOS

• Esta V Feria del Saldo tendrá lugar este fin de semana en la Avenida Marítima capitalina.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que este viernes, 12 de abril, a las 10:30h, en la Avenida Marítima, se presentó la V Feria del Saldo de Puerto del Rosario “Puertosaldo”, que tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 de abril, en la capital majorera.

En esta comparecencia informativa intervinieron el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Concejala del área en el Consistorio capitalino, Peña Aguiar, la Consejera de Empleo, Comercio, Red de Centros y Museos del Cabildo majorero, Candelaria Umpiérrez, además de distintos representantes del sector como fueron Carlos García, Presidente de la Asociación de Comerciantes de León y Castillo y Virgen de la Peña y Carmen Dobarro, Presidenta de la Asociación de Comerciantes de la zona centro de comercios capitalina.

El Alcalde portuense, Marcial Morales, destacó la oportunidad que se brinda con este tipo de iniciativas, tanto al pequeño comercio, con mucha presencia en la ciudad, como al consumidor, a la hora de adquirir artículos a muy buen precio.

Por su parte la Consejera de Comercio en la institución insular, Candelaria Umpiérrez, enfatizó el compromiso del Cabildo de Fuerteventura con las zonas comerciales de todos los municipios majoreros en cuánto a infraestructuras, servicios, etc y con otras labores de promoción como son estas ferias de saldo que generan tanto interés y expectación.

Peña Aguiar, Concejala de Comercio en el Consistorio portuense, insistió en señalar la consolidación de la iniciativa ya en su V edición ininterrumpida en sus dos convocatorias anuales . La concejala del área destacó la programación de actividades infantiles prevista para que toda la familia pueda acudir a estas jornadas de compras de manera divertida y diferente.

Por último, Carmen Dobarro, representante comercial, aprovechó su intervención, para invitar a toda la ciudadanía para que se acerquen a la feria y a conocer los stands representativos de otros tantos comercios que desarrollan su actividad todo el año en la capital y,….dentro de las posibilidades de cada uno, a comprar artículos de calidad y a un precio muy atractivo.

Ir al contenido