LA ROMERÍA OFRENDA A LA VIRGEN, LA MÚSICA Y LA ANIMACIÓN DE CALLE CENTRAN LA PROPUESTA DEL FIN DE SEMANA EN LAS FIESTAS CAPITALINAS

LAS CONVOCATORIAS DE “PUERTO CALLE”, LA ROMERÍA OFRENDA, EL VI ENCUENTRO DE AMOLÁN Y EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN CENTRAN LA OFERTA DEL FIN DE SEMANA DE LAS FIESTAS CAPITALINAS

Las fiestas del Rosario de la capital majorera entran en sus días más participativos, así este jueves, 01 de octubre, la Plaza de los Demócratas vivirá una animada tarde en torno a la oferta que propondrá el programa de “Puerto Calle”, Títeres, talleres infantiles, cuentacuentos para adultos, payasos acróbatas etc. La jornada terminará con la actuación del grupo “5 en clave”. La noche del jueves tendrá también una cita en el recinto ferial con una concentración de Dj´s a partir de las 23:00h, en el Recinto Ferial.
El viernes, 02 de octubre, será el turno del VI Encuentro de Música Popular “Amolán”, a partir de las 21:30h, en el Recinto Ferial, dando comienzo a continuación a la 3ª gran verbena amenizada por los grupos Guajavi y Zona Cinco.
El Sábado, 03 de octubre, el entorno de la plaza de la iglesia vivirá un año más la Romería Ofrenda a la Virgen del Rosario, a partir de las 18:45h y en el Recinto Ferial tendrá lugar, a partir de las 22:00h, el I Festival de la Canción de Fuerteventura. Una nueva verbena con las orquestas Acorde de Fuerteventura y Tamarindos de Gran Canaria completará esta intensa jornada.
El Domingo será el día de los niños, con un Festival de Danza de Grupos Infantiles que dará comienzo a las 18:00h, también en el Recinto Ferial.
El programa de fiestas previsto se completa con un sinfín de actividades como juegos de baraja, torneos deportivos, actos culturales, etc.

Puerto del Rosario, a 01 de octubre de 2009

Ir al contenido