La Policía Local de Puerto premiada en el ámbito de la Seguridad Vial

La Policìa Local de Puerto del Rosario reconocida en Seguridad Vial

 

  • El Alcalde de Puerto del Rosario felicita al inspector y al official premiado destacando la trayectoria del Departamento en el ámbito de la Seguridad Vial, especialmente a nivel preventivo.

La Resolución del Jurado de los VII Premios de Seguridad Vial para las Policías Locales, organizados por la FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA SEGURIDAD VIAL (Fesvial) en colaboración con Unijepol, y el apoyo de la FEMP, la DGT, la Fundación CNAE, Ifema y la Feria Trafic, ha concedido dos premios a dos miembros de la Policía Local de Puerto del Rosario.

          PEDRO GORDILLO CABRERA Inspector Jefe de la Policía Local de Puerto del Rosario en la modalidad de MEDALLA DE ORO A LA SEGURIDAD VIAL.

          CARMELO CERDEÑA RODRÍGUEZ Oficial de la Policía Local de Puerto del Rosario en la modalidad de MEDALLA DE PLATA A LA SEGURIDAD VIAL.

Se hace constar que de un total de treinta y ocho (38) distinguidos por el Jurado, entre premios individuales y a colectivos de Policía Local de toda España, los únicos premiados en la Comunidad Autónoma de Canarias son PEDRO GORDILLO CABRERA y CARMELO CERDEÑA RODRÍGUEZ.

Los Premios se entregarán en la 3ª Convención Nacional de Seguridad Vial para las Policías Locales, en el IFEMA de Madrid, en el marco de la Feria Trafic, el día 10 de octubre de 2019.

Puerto del Rosario, a 01 de octubre de 2019