LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS SE ABRE DE NUEVO A LAS FAMILIAS DE LA CAPITAL

LA PLAZA DE LAS AMÉRICAS SE VUELVE A ABRIR DESPUÉS DE LAS REFORMAS

• Este recinto de ocio familiar se abrió al público este viernes, 20 de abril, a las 17:45h con una propuesta de animación infantil, una vez concluidos los trabajos de mejora.
• El espacio de juegos experimenta una notable transformación.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Mary Carmen de la Cruz, comunica que este viernes, 20 de abril y después de distintos trabajos de rehabilitación en la céntrica Plaza de las Américas de la capital majorera, éste volvió a abrirse al público a partir de las 5 de la tarde.
Los trabajos, que obligaron a cerrar el recinto durante los tres últimos meses, afectaron a la zona de juegos infantiles situada en la parte alta del recinto.
La acción de rehabilitación incluyó la sustitución de la zona de jardineras actual, la reposición de la superficie de caucho, nueva iluminación, mobiliario urbano, etc…
El presupuesto de esta intervención, con cargo a los fondos municipales, ascendió a 164.249,30 €.
A este acto de reapertura asistió el Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, la Concejala de Parques y Jardines, Mary Carmen de la Cruz., la titular de la Concejalía de Obras, Francisca Pulido, el Concejal de Economía y Hacienda, Rafael Páez, la responsable del área de comercio, Peña Aguiar…entre otros.

Puerto del Rosario, a 23 de abril de 2012

Ir al contenido