LA PLAZA DE LA PAZ, ESCENARIO DE LA TRADICIONAL FIESTA DE FIN DE AÑO. LA INICIATIVA PRIVADA PODRÁ OPTAR A SU EXPLOTACIÓN

EL AYUNTAMIENTO ACTIVA LA PROPUESTA PARA QUE LA INICIATIVA PRIVADA OPTE A LA CELEBRACIÓN DE LA TRADICIONAL FIESTA DE FIN DE AÑO.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha activado una iniciativa que pretende ofertar a todos aquellos empresarios, colectivos, asociaciones, grupos o particulares interesados, la posibilidad de hacerse con la organización y explotación de la tradicional fiesta de Fin de año el próximo 31 de diciembre.
Para ello, el Consistorio Capitalino ha abierto un plazo entre el 07 y el 11 de noviembre para presentar las solicitudes de concesión de la Plaza de la Paz de Puerto del Rosario para la realización, desde las 11:30 horas del día 31 de diciembre de 2011 hasta las 06:30h del día 01 de enero de 2012, de la tradicional macrofiesta de nochevieja.
Los interesados deberán registrar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento durante el plazo fijado y entre las 09:00 y 14:00h. El Ayuntamiento colaborará con la celebración de esta fiesta encargándose de la limpieza de la Plaza el día 01 de enero de 2012, el cerramiento del recinto, la instalación de contenedores de basura, la decoración del escenario, la puesta a disposición de la organización de un generador auxiliar de electricidad así como todas las conexiones eléctricas que sean necesarias para la realización del evento.
Los interesados en presentarse a dicha concesión de organización y explotación de esta fiesta de Fin de Año deberán cumplir unos requisitos mínimos como son los de ofertar un mínimo de 2 orquestas, que el precio de la entrada no pueda superar los 15 €, la instalación de chiringuitos que estén dados de alta como tal actividad, disponer de un servicio de seguridad en el recinto como mínimo de dos vigilantes, entre otros.
Una vez presentadas las solicitudes y valoradas al respecto, el Ayuntamiento optará por conceder la organización y explotación de la fiesta a aquella propuesta que reúna las mejores condiciones.
Para un mayor conocimiento de la iniciativa los interesados pueden acercarse al Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y recabar toda la información que estimen oportuna.

Puerto del Rosario, a 04 de noviembre de 2011