LA PLAZA DE LA IGLESIA, LA MEJOR SALA DE CINE PARA LAS NOCHES DE VERANO EN LA CAPITAL

LA PLAZA DE LA IGLESIA SE CONVIERTE EN UNA SALA DE CINE AL AIRE LIBRE”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Mary Carmen de la Cruz, vuelve programar por segundo verano consecutivo, todos los jueves, el Ciclo de Cine al aire libre en el entorno de la plaza de la iglesia de la capital majorera en sesiones a partir de la 21:00h.
Este jueves, 1 de julio, el ciclo dará comienzo con la proyección de la cinta “Nueve Reinas”, film argentino del año 2000, del director Fabián Bielinsky y que cuenta con la interpretación protagonista de Ricardo Darin, Gastón Pauls y Leticia Brédice. Nueve Reinas narra la historia de dos estafadores de poca monta que se conocen fortuitamente y se ven envueltos en un negocio urgente, inmediato, que los permite dudar. Tienen que aprovechar la única gran oportunidad que la vida les presenta.
Los siguientes títulos del ciclo son “Leningrad cowboys” ( 8 de julio) Lock, stock and two smoking barrels ( 15 de julio) Priscilla, reina del desierto ( 22 de julio) y “Como ser John Malkovich” ( 29 de julio). Todas las sesiones irán precedidas de una ambientación coreográfica por parte de distintos grupos del municipio como Mas Dance, Julio Fusion Dance o La Urban.
Un ciclo de cine para ser disfrutado al aire libre en las noches de verano capitalino y totalmente gratis.

Puerto del Rosario, a 29 de junio de 2009