La pista de atletismo de Risco Prieto dispone de una nueva lona para cubrir el foso de salto de longitud

  • El Ayuntamiento da respuesta con ello a una demanda solicitada por los clubes deportivos usuarios y de la Federación Insular de Atletismo

 

  • La actuación permite proteger el arenero de foso, evitando agentes externos y ayudando, además, a mantener limpia la arena del espacio

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario sigue dando respuesta al compromiso adquirido por mejorar los espacios deportivos municipales. En esta ocasión, la Concejalía de Deportes municipal que dirige Sonia Álamo ha incorporado recientemente una nueva lona para cubrir el foso de arena de la modalidad de salto de longitud de la pista de atletismo de Risco Prieto.

Se trata de una actuación que se encuentra enmarcada dentro del Plan de Rehabilitación de las infraestructuras para la práctica de actividad física en el municipio con la que se da respuesta a una demanda que había sido solicitada tanto por los clubes deportivos usuarios de la pista como de la propia Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura para la protección del arenero de foso, evitando agentes externos como viento y lluvia, y ayudando además a mantener limpia la arena de este espacio.

 

 

Tanto clubes como la FIAF agradecen la subsanación de esta demanda por parte del Ayuntamiento capitalino. El alcalde Juan Jiménez ha detallado que “desde el grupo de gobierno municipal continuamos trabajando por potenciar el mundo del deporte y dotarlo de los recursos necesarios para que la ciudadanía pueda disfrutar en buenas condiciones de la práctica deportiva en el municipio”.

 

 

 

Ir al contenido