La Pesca, protagonista en el stand de Puerto en Feaga 2017

EL STAND DE PUERTO EN FEAGA 2017 RECONOCE A LA PESCA TRADICIONAL Y PROFESIONAL

·        Recrea una fotografía de la localidad costera de Puerto Lajas en la década de los 50/ 60.

La Concejalía del Sector Primario del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira informa de la participación de la Institución portuense en la presente edición de Feaga 2017. En esta ocasión el espacio institucional del Ayuntamiento capitalino se recrea en su conjunto  con una reproducción fotográfica del pueblo costero de Puerto Lajas, como homenaje y reconocimiento al sector pesquero del municipio, sobre todo en el ámbito de la pesca tradicional y profesional.

En el mismo sentido, en estos días de Feria, desde el stand de Puerto del Rosario se continuará con la difusión de la iniciativa saboreapuerto.com, una plataforma virtual que impulsa la promoción y comercialización de productos del sector primario así como sus puntos de venta.

            El stand de Puerto era visitado en el día de la inauguración, ayer jueves, 19 de abril, entre otras autoridades por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero y por el Director de Ganadería de su Departamento, el majorero David de Vera. El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, hacía lo propio con el stand de Puerto del Rosario,. El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal del área, Raimundo Elvira, recibían a los distintos invitados durante esta jornada de inauguración, en compañía de otros miembros de la Corporación portuense.

Puerto del Rosario, a 21 de abril  de 2017

Ir al contenido