La nueva oficina de Turismo estará ubicada en un edificio situado entre la Avenida Reyes de España y la calle Juan Domínguez Peña

  • Este proyecto tiene por finalidad adecuar al personal municipal en unas instalaciones totalmente funcionales para el desempeño de sus tareas, ya que las actuales han quedado obsoletas y disfuncionales

 

En Puerto del Rosario, a 9 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recuerda que se encuentra en fase de licitación hasta el próximo 12 de abril la prestación del servicio de redacción del proyecto para la construcción del edificio destinado a la nueva Oficina de Información Turística de Puerto del Rosario, la cual estará ubicada sobre la parcela situada en Avenida Reyes de España y la calle Juan Domínguez Peña.

Este proyecto surge a iniciativa de la Concejalía de Urbanismo que dirige Javier Ledo, que ha impulsado la redacción del referido proyecto de la nueva construcción de la Oficina de Turismo que debe adecuarse al planeamiento general municipal de ordenación vigente (PGOU). A partir de ello, la Concejalía de Turismo que dirige Sonia Álamo se encarga de promover el proyecto, y la presente licitación está siendo tramitada y gestionada por el departamento de Contratación que ostenta la concejala Peña Armas.

Tanto el alcalde del municipio, Juan Jiménez, como el concejal de Urbanismo, Javier Ledo, manifiestan que “la creación de esta nueva oficina de turismo es una de las apuestas a las que se había comprometido este equipo de gobierno para adecuar a los trabajadores/as municipales en unas mejores y modernas instalaciones funcionales donde desempeñar sus tareas y recibir a los/as turistas que llegan a nuestra isla y visitan nuestro municipio”.

El presupuesto base de licitación para la redacción del proyecto de esta nueva construcción asciende a un total de 29.000 euros. Por su parte, el plazo máximo de entrega del Proyecto Básico y de Ejecución con Proyecto de Instalaciones no será superior a los 60 días naturales desde la firma del contrato.

La presente licitación tiene, exclusivamente, carácter electrónico, por lo que las personas licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas, obligatoriamente, de forma telemática, a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Ir al contenido