LA NIÑA, SILVIA HERNÁNDEZ REINA, DE 9 AÑOS, NUEVA REINA INFANTIL DEL CARNAVAL

SILVIA HERNÁNDEZ REINA, NUEVA REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2012

• La niña, de 9 años, lucía la alegoría “Un carnaval de fantasia, yo quiero ser princesa.” con un diseño Eduardo Paz Alcalde, realización del Grupo Creativo Gomer
• Representa a la zona comercial El Charco-coleyca y supermercados padilla.
En la pasada tarde noche del martes, 21 de febrero día festivo en el municipio, el carnaval portuense vivió una de sus noches más ilusionantes y con mayor poder de convocatoria para el público más menudo, al tener lugar a partir de las 21:00h, la GALA DE LA REINA INFANTIL DEL CARNAVAL
. La nueva reina infantil del Carnaval de Puerto del Rosario fue la joven de 9 años, Silvia Hernández Reina, luciendo un diseño Eduardo Paz Alcalde, como el resto de las candidatas y representando a la zona Comercial El Charco-Coleyca y Supermercados Padilla.
Las otras aspirantes Inayru de La Peña Martín Medina, de 9 años, Eva María Medino Benazco, de 11 años, y Aleida Gutiérrez Pérez, 12 fueron nominadas como damas de honor del carnaval infantil de la capital. Todas las aspirantes representaban a las diversas zonas comerciales abiertas, tanto de Puerto del Rosario como del Castillo, en el municipio de Antigua, al Centro Comercial Atlántico Fuerteventura y a la Empresa Grupo SB Ocio.
Este miércoles, 22 de febrero, será el turno de la FIESTA DE LA III EDAD en el recinto carnavalero, a partir de las 18:00h, y con las actuaciones del artista canario “Pepe Benavente”. La tarde estará amenizada por la música del solista “Antonio”. Durante el transcurso del acto se hará un reconocimiento al mejor disfraz individual, en pareja y en grupo.
Mañana jueves, 23 de febrero, los niños y niñas volverán a ser los protagonistas al concertarse con las atracciones de feria una rebaja sustancial de las mismas, ( a 1 € y a 2 €) respectivamente, atracción infantil o adulta, en lo que se ha dado en denominar “El día del Niño”.
Ya, a partir delas 21:30h, en la Plaza de Nuestra Sra. Del Rosario ( trasera de la iglesia) tendrá lugar un Encuentro de Murgas Adultas del Municipio.

Puerto del Rosario, a 22 de febrero de 2012

Ir al contenido