La Junta de Seguridad Local coordina efectivos de cara a los Carnavales

REUNION DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE PUERTO DEL ROSARIO CON MOTIVO DE LOS CARNAVALES.

·         Unos 20 agentes, entre los distintos cuerpos de seguridad, formarán el dispositivo preventivo en los principales actos de las Fiestas carnavaleras.

·         El Ayuntamiento capitalino viene presentando desde las últimas ediciones un Plan Específico de Seguridad para estos festejos.

            Hoy miércoles, 12 de febrero, en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario tenía lugar la reunión en convocatoria extraordinaria de la Junta Local de Seguridad con motivo de la necesidad de coordinación del dispositivo de seguridad preventivo de cara a las inminentes Fiestas del Carnaval 2020.

El Alcalde Juan Jiménez, añadía que “el dispositivo previsto para eventos que concentran gran cantidad de personas como muchos de los programados durante los carnavales capitalinos, junto con el buen comportamiento del público que acude a las diferentes actos programados, contribuyen a que este tipo de convocatorias sean un punto de encuentro agradable de residentes y visitantes”.

Asistieron a esta convocatoria además del Alcalde del municipio y del Concejal del área, David Perdomo y de la Concejala de Tráfico, Peña Armas, representantes de la Dirección Insular para La Administración del Estado, de la Policía Local capitalina, del Cuerpo Nacional de Policía, del Cuerpo de Bomberos Municipal, Protección Civil y diverso personal técnico.

  

                            Puerto del Rosario, 12 de febrero de 2020

Ir al contenido