LA JOVEN YAIZA MORALES GONZÁLEZ, REINA DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 09

YAIZA MORALES GONZÁLEZ ELEGIDA REINA DE LAS FIESTAS DEL ROSARIO 09

La Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Puerto del Rosario comunica que el pasado sábado, 26 de septiembre, en el marco de una de las verbenas principales programadas con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, se elegía entre las jóvenes que participaban en este acto, a la Reina de las Fiestas del Rosario 09.
Recuperando la tradición de elegir a la reina entre las jóvenes del lugar, el jurado nombrado al efecto procedía en la noche del sábado a efectuar distintos paseos por la zona de baile del recinto ferial con el objeto de elegir la mejor candidata. El Jurado valoró entre las jóvenes propuestas, el ser poseedoras de una belleza y gracia natural, que fueran residentes en el municipio y por supuesto, mayores de edad. También se les preguntaba que de ser elegidas, deberían de representar a al municipio capitalino en determinadas actos de las fiestas como son la Ofrenda, procesión, etc.
La joven afortunada se llama Yaiza Morales González, de 20 años de edad, a la que se le impuso la banda y la corona en el mismo escenario.

Puerto del Rosario, a 28 de septiembre de 2009

Ir al contenido