LA IV FERIA DEL SALDO RECIBE EL IMPULSO DE LOS CRUCERISTAS

LA IV FERIA DEL SALDO DE PUERTO DEL ROSARIO DESPIERTA EL INTERÉS DE LOS CONSUMIDORES

• La Feria tuvo lugar este fin de semana en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario.
• Unos 27 stands ofrecieron el pasado fin de semana toda clase de artículos a precios muy rebajados.
• La llegada del crucero “Eclipse” el domingo, 21 de octubre, ayudó a mejorar las compras de anteriores ediciones.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunicó que este la IV Feria del Saldo de Puerto del Rosario “Puertosaldo”, que tuvo lugar leste sábado 20 y domingo 21 de octubre, en la Avenida Marítima capitalina, contó con una animadísima concurrencia que se mantuvo a lo largo de los dos días de la convocatoria.
Peña Aguiar, Concejala de Comercio en el Consistorio Portuense, señaló la colaboración del Gobierno de Canarias, del Cabildo y de las Asociaciones en este proyecto donde se pudo disfrutar de unas jornadas de compras con precios muy atractivos, en un marco que invitó al paseo y donde se contó además con una oferta de animación infantil para los más pequeños y alguna que otra actuación musical en directo. La coincidencia con la llegada el domingo del crucero “Eclipse” con 3.000 turistas a bordo, contribuyó a generar un gran ambiente de compras.
Por su parte, Candelaria Umpiérrez, Consejera del área en el Cabildo de Fuerteventura, destacó la apuesta de la primera institución insular por este tipo de ferias en distintos puntos de la isla con resultados muy satisfactorios en todos los casos.
Para los representantes de las Asociaciones de Comerciantes que se dieron cita en la feria, y para los propios profesionales, la sensación general fue muy positiva así como para los propios consumidores que comprobaron como artículos y productos de primera calidad se ofertaban a precios muy asequibles.

Puerto del Rosario, a 23 de octubre de 2012