LA II FERIA DEL SALDO ES ACOGIDA CON SATISFACCIÓN POR COMERCIANTES Y PÚBLICO ASISTENTE

LA II FERIA DEL SALDO DE PUERTO DEL ROSARIO CUMPLE LOS OBJETIVOS DE IMPULSO COMERCIAL

Unos 30 stands ofrecieron este fin de semana toda clase de artículos a precios muy rebajados.
La jornada del domingo por la mañana fue la que más afluencia de público registró.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Peña Aguiar, comunica que la segunda experiencia de “Puertosaldo”, que tuvo lugar los pasados 05 y 06 de noviembre en la Avenida Marítima capitalina, respondió a las expectativas previstas.
En esta sentido el Alcalde capitalino, Marcial Morales, destacaba que este tipo de fórmulas comerciales, independientemente del volumen de beneficios, contribuyen a crear vida ciudadana, abaratar las compras y siempre mejorar las ventas.
Por su parte Peña Aguiar, Concejala del área en el Consistorio Portuense, señaló que el Ayuntamiento continuará atento a las sugerencias e iniciativas de los comerciantes, como fue el caso de celebrar una segunda feria del saldo en estas fechas, tanto a nivel particular como desde las Asociaciones, cuya labor no nos cansamos de reconocer y agradecer.
En esta iniciativa comercial colaboran además del Ayuntamiento de la capital, las Asociaciones Comerciales COLEYCA, Primero de Mayo y el Charco-zona comercial abierta, además del Cabildo Insular de Fuerteventura desde su área de comercio y el Gobierno de Canarias.

Puerto del Rosario, a 07 de noviembre de 2011

Ir al contenido