«La Gran Cabalgata» epicentro del carnaval capitalino este fin de semana

ULTIMO E INTENSO FIN DE SEMANA DEL CARNAVAL CAPITALINO CON “LA GRAN CABALGATA” COMO EPICENTRO

Ayer jueves, 02 de marzo, a partir de  las 18:00h, en el Recinto Ferial tenia lugar la FIESTA DE LA 3ª EDAD, con la Orquesta Jacomar y el Dúo “Antonio y Loli”. Durante el trascurso de la misma se elegió el mejor disfraz individual y de pareja.

Este viernes, 03 de marzo, se celebrará en el Recinto Ferial, unas actividades de ANIMACIÓN INFANTIL, a partir de las 17:00h.

A las 23:00h, dará comienzo en el mismo recinto, una GRAN VERBENA, con las Orquestas Combo Dominicano y Código Cero.

Pero sin duda alguna todas las miradas estarán puestas en la GRAN CABALGATA de este sábado, 04 de marzo, a partir de las 17:30h, con salida desde la C/ Barquillo en el Barrio de El Charco para a continuación tomar la C/ Almirante Lallerman en sentido inverso al habitual, hasta llegar a la calle Ruperto González Negrín para tomar la Avenida Marítima Reyes de España. Posteriormente, tomando  como acceso la C/ Duero, la gran cabalgata transitará por la C/ Secundino Alonso, finalizando en el Recinto Ferial. Sobre las 22:00h, dará comienzo la GRAN VERBENA, con el Combo Dominicano, Orquesta Guajavi y Grupo Kandela.

Ya el domingo, 05 de marzo, a partir de las 19:30h y con salida desde la Plaza de la Paz, se celebrará el DUELO CON PASACALLE Y QUEMA DE LA SARDINA. El cortejo fúnebre estará acompañado por la Batucada Crazy Drummers y distintos grupos carnavaleros. A  la incineración de la sardina se procederá en la Playa de Los Pozos, donde una exhibición de fuegos artificiales dará por concluido el Carnaval de Puerto del Rosario 2017.

Puerto del Rosario, a 03 de marzo  de 2017