LA GALA INFANTIL CENTRA EL DIA FESTIVO

• En el día de ayer se celebraba la tradicional Regata de Achipencos

• El jurado, presidido por el alcalde, Marcial Morales, otorgó el premio a la mejor originalidad al achipenco Chicco no grande; la mejor presentación fue a El Jardín del Edén; el sistema más original de propulsión a Es nuestro volcán; a la mejor propulsión a El Chiringuito, mientras que el galardón en la modalidad promesas quedó desierto.
Este martes, 21 de febrero, a partir de las 6 de la tarde comenzará la GALA INFANTIL DEL CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2012. Al ser día festivo en el municipio, es el destinado a los más pequeños de la casa y a todas las familias, que podrán disfrutar en el escenario principal del carnaval de murgas y comparsas infantiles, coreografías de baile, y por supuesto el desfile de las candidatas a reina infantil del Carnaval capitalino. Este acto será presentado por José Bolaños, estando acompañado de la niña Blanca Nieves Rodriguez.
Este lunes, 20 de febrero, víspera del día festivo en el municipio, el carnaval portuense vivirá una de sus noches más brillantes y con mayor poder de convocatoria al tener lugar a partir de las 21:00h, la GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL presentada por el popular locutor de la Radio Autonómica Kiko Barroso y la locutora Rosi Polín. A su término la III Gran Verbena con el Grupo Bomba y el Grupo Candela. Durante esta verbena se elegirán los mejores disfraces por pareja, grupo e individual.
El Carnaval de Puerto del Rosario no ha hecho más que comenzar pero ya se desarrolla bajo un ritmo frenético de actos y convocatorias. Ayer domingo, 19 DE FEBRERO, a partir de las 13:00h, en la bahía capitalina, fue el turno de LOS ACHIPENCOS, uno de los actos más emblemáticos y más participativos del Carnaval capitalino.

Puerto del Rosario, a 20 de febrero de 2012

Ir al contenido