LA FLORISTERIA MARY SE HACE CON EL PRIMER PREMIO EN EL I CONCURSO DE ESCAPARATES DE CARNAVAL

EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE ESCAPARATES DE CARNAVAL RECAE EN LA “FLORISTERIA MARY”.

La Concejalía de Festejos y Actos Populares del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, comunica que este viernes, 26 de febrero, a las 10:30h, se efectuó el acto de entrega del premio “in situ” al mejor escaparate de carnaval, una iniciativa que desde hace algunas fechas proponía a los comerciantes de la capital decorar su establecimiento con alguna alegoría carnavalera.
En esta ocasión fueron 8 los comercios seleccionados, resultando ganador el establecimiento Floristería Mary, sito en la calle peatonal Fuerteventura, en pleno centro de la ciudad. En este acto se le hizo entrega a su propietaria de un cheque de 400 € en calidad de acreedora del primer y único premio de la convocatoria. El importe del premio ha sido donado por la Cámara de Comercio de Fuerteventura.
El Alcalde capitalino, Marcial Morales, destacaba en su intervención “la apuesta del Ayuntamiento por buscar a lo largo del año toda una serie de iniciativas que dinamicen el sector comercial y a la vez incentiven el consumo. En navidad tuvimos oportunidad de convocar el concurso de escaparatismo navideño y ahora la primera edición de escaparates de carnaval, siendo ambas ideas, una más consolidada en el tiempo que otra, muy bien acogidas por nuestros comerciantes”.
Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Gregorio Pérez, también presente en el acto, señaló la colaboración de la entidad que preside, en este caso con el Ayuntamiento, en cuántas iniciativas nos hacen llegar desde la institución municipal en aras a potenciar y revitalizar un sector comercial que no atraviesa por sus mejores momentos y donde todos estamos obligados a apoyarlo”.
La Concejala de Festejos y Actos Populares, Peña Aguiar, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio majorera, Esteban Acosta y por supuesto, la propietaria del establecimiento ganador, Mary Del Valle, también estuvieron presentes en el acto.

Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2010

Ir al contenido