La fiesta de la III Edad, ejemplo de participación de nuestros mayores

LA FIESTA DE LA III JUVENTUD

  • Ayer martes, 29 de septiembre, desde las 18:00h, se celebraba en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario la tradicional Fiesta de la III Edad, con merienda y actuaciones de la Orquesta Jacomar y Manolo y su teclado

           

El pasado  lunes, 28 de septiembre, las atracciones de la feria sólo costaban 1 €uro, propuesta que se repetirá el jueves, 01 de octubre,  en lo que se ha denominado en llamar DÍA DEL NIÑO, iniciativa desarrollada por cortesía de los propios empresarios de las atracciones.

A las 21:00h, tuvo lugar en el Estadio de Risco Prieto la Semifinal del Torneo de Fútbol Veterano. Esta actividad está organizada por los clubes del Fútbol Veterano de Fuerteventura y patrocinada por Deportes Coka.

Ayer martes, a las 18:00h, comenzaba en el Recinto Ferial , y con una temperatura más que agradable, la tradicional Fiesta de la III Edad, con merienda y actuaciones a cargo de la Orquesta Jacomar y Manolo y su teclado. A las 21:00h, tendrá lugar en las canchas de Risco Prieto la segunda semifinal del Torneo de Fútbol Veterano.

Este miércoles, 30 de septiembre, el programa de fiestas recoge de 16:00 a 19.00h, la celebración del X Campeonato de Natación Concejalía de Deportes, en las categorías de infantil y adulto. Este torneo tendrá lugar en la Piscina Municipal de Puerto del Rosario y es una iniciativa de la empresa gestora de esta infraestructura,  Fuerteventura Gestión Activa UTE. A partir de las 18:00h, el Recinto Ferial acogerá una nueva Fiesta Infantil con colchonetas y talleres. Este mismo miércoles, a partir de las 18:00h, y en el Centro Comercial “Las Rotondas” darán comienzo las audiciones Junior del Top Dance Canarias 2015 que tendrá lugar este viernes, 02 de octubre, en el Recinto Ferial capitalino.

Mañana  jueves, 01 de octubre, los niños disfrutarán de un nuevo DIA ESPECIAL DEL NIÑO, con todas las atracciones a 1 euro. A las 21:00h, en la Escuela Náutica de Puerto del Rosario, tendrá lugar la Reunión de Patrones del XIII Encuentro de Pesca “Amigos de Silvestre de León”. Organiza esta actividad los patrones Emilio Dominguez, Miguel Rodriguez, Tomás Acosta y Pedro Oramas. A las 21:00h, también, se disputará la Final del Torneo de Fútbol veterano en el estadio Municipal de Risco Prieto y a la misma hora, 9 de la noche, se celebrará un Recital Lírico con el Tenor majorero José Concepción en el Palacio de Formación y  Congresos de la capital majorera.

Puerto del Rosario, a 30 de septiembre de 2015

Ir al contenido