LA ESCUELA TALLER «LA AZADA» PRESENTA LOS TRABAJOS REALIZADOS EN AMPUYENTA

LA ESCUELA TALLER “ LA AZADA” PRESENTA LOS TRABAJOS REALIZADOS A LOS VECINOS DE AMPUYENTA DURANTE SUS FIESTAS.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y el Concejal de Desarrollo Local, Rafael Páez, asistieron a este acto de presentación.
Las fiestas de San Pedro de Alcántara en Ampuyenta han sido el marco elegido por la Escuela Taller La Azada para dar a conocer los trabajos realizados en ese Centro Cultural. Con una breve exposición realizada por el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Rafael Páez, se describieron las actuaciones realizadas por el alumnado trabajador para reformar este Centro Cultural, como fueron la reparación de paredes (vigas, grietas, emplastecido, lijado, enlucido y pintado), impermeabilización de cubierta, lijado y pintado de carpintería de hierro y madera, arreglo de jardineras, picado y reposición de todo el alicatado de los baños, aplicación de técnica de muro viejo en zona de bar, etc.
La presentación se realizó a todos los vecinos de Ampuyenta allí reunidos para escuchar el pregón de la fiestas y disfrutar de una velada de encuentro y diversión como punto de partida de las fiestas del pueblo. Acudieron a este acto alumnos trabajadores de este proyecto, monitores, equipo directivo y administración.
Con este acto se da difusión a las obras y servicios realizadas por la Escuela Taller La Azada, consistente en las reformas y acondicionamiento de los Centros Culturales del municipio de Puerto del Rosario, proyecto que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo.

Puerto del Rosario, a 23 de octubre de 2013