La Escuela Taller La Azada finaliza obras en Tetir

La Escuela Taller La Azada, a unos días de clausurar su actual período formativo, ha finalizado hoy los últimos trabajos en el Centro Cultural de Tetir, reformando la fachada de este enclave y realizando diversas labores en la estructura del edificio.

El picado de las paredes a base de picaretas y radiales ha sido el punto de partida de los trabajos en Tetir, donde los alumnos y alumnas se han esmerado por realizar el último de los trabajos con buena calidad. Con el enfoscado, enlucido y el pintado de las paredes finaliza esta obra, tras haberse detallado otros trabajos, como el pintado de todas las franjas de las puertas y de las ventanas.

La Escuela Taller La Azada, proyecto promovido por el Patronato Municipal de Gestión de Convenios en colaboración entre Administraciones Públicas, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo pone, así, en Tetir el punto y final a las obras y servicios que vienen desarrollando en todos los Centros Culturales del municipio de Puerto del Rosario desde hace casi 2 años.

El alcalde Marcial Morales y el concejal de Desarrollo Local Rafael Páez,  se dieron cita en este Centro Cultural para visitar al equipo y comprobar los trabajos realizados por los alumnos y alumnas, aprovechando la ocasión para felicitarlos por el trabajo bien hecho que continúan realizando hasta el último momento.

El próximo viernes tendrá lugar la clausura de este proyecto, en el Centro Polivalente del Charco a las 10:30 de la mañana,  acto al que asistirá el Jefe de Sección de Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio del Servicio Canario de Empleo además de representación de las instituciones de la isla, vecinos, etc.

 

Ir al contenido