LA ENTREGA DE LOS PREMIOS «BAIFO 2013» SERÁ EL JUEVES, 04 DE JULIO EN EL CENTRO POLIVALENTE DEL CHARCO

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO Y BINTER ENTREGARÁN LOS PREMIOS “BAIFO 2013” EL PRÓXIMO 04 DE JULIO

• Estos reconocimientos se materializarán en un acto que tendrá lugar el jueves, 04 de julio, a las 20:00h, en el Centro Polivalente del Charco.
• Un expresidente del Cabildo, un trabajador aeroportuario y el primer piloto comercial majorero son algunos de los premiados, así hasta más de 50 reconocimientos.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, desde su Concejalía de Cultura, y la empresa Binter Canarias, convocan un año más los PREMIOS BAIFO en su edición 2013. En esta ocasión, el Consistorio capitalino y la aerolínea mencionada, reconocerán a un colectivo de personas que destacaron en la historia y el desarrollo de la Aviación Civil en Fuerteventura, en un año donde se cumple el centenario de los primeros vuelos civiles registrados en Canarias.
Así, en el marco de un acto que se celebrará el próximo 4 de julio, a las 20:00h, en el Centro Polivalente del Charco, se entregarán más de cincuenta reconocimientos, tanto en su categoría principal “Premio Baifo 2013” como en la categoría de “menciones especiales”.
Esta será la III edición de los PREMIOS BAIFO. En el año 2011 se reconocían a majoreros ilustres que habían destacado con su labor profesional más allá de Fuerteventura. En la edición del 2012 se reconocían a entidades deportivas y deportistas a título individual.

Puerto del Rosario, a 19 de junio de 2013

Ir al contenido