LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS ASISTE A LA APERTURA DEL CURSO 2010-11 EN EL CEIP MILLARES CARLÓ

LA CONSEJERA ASISTE A LA APERTURA DEL CURSO ESCOLAR 2010-2011 DEL CEIP MILLARES CARLÓ DE PUERTO DEL ROSARIO

• El acto contó con la presencia del Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y el Presidente del Cabildo majorero, entre otras autoridades.
La Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, asistió a la apertura del curso escolar 2010-11 del CEIP Agustín Millares Carló, en el municipio de Fuerteventura.
Un total de 9.927 alumnos, 3.436 del segundo ciclo de infantil, 6.442 de Primaria y 51 de Educación Especial, han iniciado hoy en la isla de Fuerteventura las actividades del curso escolar 2010-11.
El Alcalde de Puerto del Rosario destacó en su intervención la estrecha colaboración mantenida con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y con el propio Cabildo de Fuerteventura en los últimos años, donde un intenso trabajo ha permitido superar los problemas de infraestructuras que se padecían hace algunos cursos y que hoy, con la inversión de cerca de 30 millones de euros y mucha coordinación entre las distintas administraciones, se ha logrado superar.
Las distintas autoridades presentes en el acto destacaron el valor en todo este proceso de la Comunidad Educativa de Fuerteventura que ha sabido entender el reto que se afrontaba y que en la actualidad continúa necesitando la implicación de todos los agentes educativos, padres madres, profesores, alumnos….en las nuevas exigencias de la calidad educativa que se persigue.

Puerto del Rosario, a 08 de septiembre de 2010

Ir al contenido