LA CONCEJALÍA DE TURISMO INICIA SU CAMPAÑA PROMOCIONAL EN FITUR

PUERTO DEL ROSARIO SE PROMOCIONA EN FITUR 2010.

PARTICIPACIÓN CONJUNTA CON LOS DEMÁS MUNICIPIOS MAJOREROS, EL PATRONATO DE TURISMO, INSTITUCIONES Y EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO.
La Concejalía de Turismo, dirigida por Idaira Saavedra, ha dispuesto la distribución de diferente material promocional del municipio de Puerto del Rosario en Fitur, considerada una de las ferias turísticas más importantes del mundo.
Previos a Fitur se desarrollaron diferentes reuniones y actuaciones de promoción.
Desde el miércoles 20 de enero y hasta el domingo 24, tiene lugar la edición número 30 de esta importante cita turística. Los tres primeros días, dedicados a profesionales, y el fin de semana, abierto al público en general.
El objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrece el municipio capitalino como referente cultural, comercial, de ocio y actividades varias. Guías turísticas, planos de la ciudad, información complementaria y material de promoción conforman los productos que Puerto del Rosario traslada a Madrid.
Como novedad en esta edición , un CD promocional del municipio se distribuye en la feria para que, los profesionales y futuros visitantes, vean en pocos minutos las posibilidades que ofrece Puerto del Rosario. Imágenes activas, planos dinámicos, rincones varios del municipio y diferentes escenarios diurnos y nocturnos conforman este material audiovisual.
Ayer miércoles, la inauguración oficial de la feria, la visita de SSMM los Reyes al stand de Canarias, la presencia del Presidente del Gobierno Canario, Paulino Rivero, y la afluencia de diferentes personajes públicos relacionados con la cultura, el deporte y el espectáculo, fueron algunas de las presencias más destacadas

Madrid, 21 de enero de 2010. CONCEJALÍA DE TURISMO

Ir al contenido