LA CONCEJALÍA DE TURISMO ACTIVA UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN A LOS COMERCIOS SOBRE EL TURISMO DE CRUCEROS

LA CAMPAÑA TURÍSTICA “ UN DÍA, PUERTO” ENTRA EN LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

Este jueves, 23 de septiembre, a las 11:00h, en la céntrica calle comercial Profesor Juan Tadeo Cabrera, se presentará la campaña “Un día, Puerto”, en este caso, en su extensión a los comercios de la capital.
La campaña consistirá en la distribución de una serie de material informativo a los comercios de Puerto del Rosario. Entre distintos folletos con diferentes propuestas culturales, de compras y de ocio que pueden encontrar los turistas en la capital, se incluye una serie de sugerencias al comerciante informándoles de las características especiales que tiene el turista de cruceros, como son las ventajas de ser un cliente potencialmente interesante dado su poder adquisitivo, la escasa disponibilidad horaria para hacer sus compras o la demanda para visitar lugares de interés con cierta agilidad.
Esta primera distribución de material la iniciarán el propio Alcalde capitalino, Marcial Morales y la Concejala de Turismo, Idaira Saavedra este jueves a pie de la calle Profesor Juan Tadeo Cabrera, a la hora indicada.
La presente campaña de cruceros que se iniciaba el jueves pasado, prevé traer a Puerto del Rosario cerca de 100.000 turistas.

Puerto del Rosario, a 22 de septiembre de 2010

Ir al contenido